martes, 8 de julio de 2014

CON CORONA REGIA CEÑIRAS TU CIEN....


Mis oraciones hacia ti levanto, amparo de los pobres pecadores, dulcísima Señora en mi quebranto. Reina del cielo, escucha mis clamores, atiende mi plegaria fervorosa, da consuelo y alivio a mis dolores. Endulza mi amargura y presurosa la paz a mi alma atribulada envía, OH Madre de mi Dios, tan poderosa. Sálvame del pecado, madre mía, de la virtud enséñame el camino, y muéstrame el bien de la santa vía. Solitario y errante peregrino a tu amparo me acojo, gran Señora: mándame la gracia del don divino. Piedad, piedad a quien sus culpas llora, a quien a ti de hinojos, arrepentido, reclama tu perdón, tu gracia implora. A ti elevo mi espíritu afligido, de sus males en busca de consuelo. Acoge, Madre, mi acento dolorido: sálvame por piedad y dame el cielo. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario