miércoles, 2 de octubre de 2013

Si te quiero, Teresa, como te quiero...


Solo pretendo comenzar a cantar lo que algún día repetiré por toda la eternidad: las misericordias del señor!!!

Si te quiero como te quiero, es por como tu me has mostrado a Jesús, tan bello, tan misericordioso, tan sediento de mi amor.

Si te quiero como te quiero, es por como cumples tu promesa, por las rosas que continuamente derramas sobre mi.

Si te quiero como te quiero, es por como me has adoptado como tu hermano de la tierra.

Si te quiero como te quiero, es por la forma en que animas a las almas a seguir tu caminito, el caminito de la sencillez, el que lleva directo al corazón del Padre.

Si te quiero como te quiero, es porque me impacta la forma como con tu corta vida diste testimonio tan valiente del Amor de Dios.

Si te quiero como te quiero, es por como me enseñas a ser humilde y dejar poco a poco la vanidad del mundo, pues a quien quiero seguir solo se le puede seguir verdadera mente con los bolsillos vacíos.




Si te quiero como te quiero, es por la forma tan convincente en que proclamas el evangelio a las almas mas sencillas.

Si te quiero como te quiero, es porque con tu ejemplo me has arrastrado al carmelo, tierra fertil donde, Dios quiera, pueda derramar mis perfumes ante su Trono.

Si te quiero como te quiero, es por la forma con la que aceptaste tus sufrimientos, tus dolores, tu calvario.....y como desde la cama de la enfermería aun podías dar testimonio evangelico.

Si te quiero como te quiero, es por la consigna final que escapa de tus labios: "Le amo, Dios mio, Te amo" que rebela el sentido de tu vida.

Si te quiero como te quiero es, porque eres mi hermana y eso lo dice todo.

Como es posible querer tanto a una persona que murió hace 116 años?

Jhonatan Stiven Alarcón P.



Cuanta alegría siento en este día, y es que, para mi, es uno de los días mas esperados en el año,  Cuando tus rosas inundan a la Iglesia de Jesucristo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario