martes, 15 de octubre de 2013

Feliz Memoria de Nuestra Santa Madre Teresa de Jesús!!!


Ya toda me entregué y di y de tal suerte he trocado, que es mi amado para mí, y yo soy para mi amado. Cuando el dulce cazador me tiró y dejó rendida, en los brazos del amor mi alma quedó caída. Y cobrando nueva vida de tal manera he trocado que es mi amado para mí, y yo soy para mi amado.


Buena, Madre nuestra, cuantas obras tan buenas y tan Santas lograste tu en tu vida, te llenaste de la gracia de Dios, y al estar preparada desplegaste tus alas al amor y te lanzaste hacia el vació solo confiando en tu Señor.
Ese Señor tuyo y Señor Nuestro es quien se nos hace tan esquivo, un gran fugitivo es nuestro señor, pues cuando golpea a nuestra puerta se esconde para saber cuantas veces estaremos dispuestos a abrirle.
Su amor fue gigantesco y el nos pide en la misma medida fidelidad.
No nos queda de otra que confiar en su divina majestad, confiar en que el esta a nuestro lado, tan herido y cansado como nosotros pero mucho mas dolido por el desden de los hombres....
que ingratos somos, Santa Madre, por nuestras culpa Cristo Señor murió en la cruz, y nosotros lo olvidamos como si fuera una nada en la existencia.
Ay! pobres de nosotros y nuestras almas pues semejante ignorancia nos costara caro. Es mejor ser como Teresa y entregarse a la confianza de que nuestro Dios es solo nuestro y nosotros somos solo suyos...


Nada te turbe, nada te espante todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario